Nuestro despacho en Parla

Asistencia y representación en juicio en Parla. ¡Llama!

En Abogado Manuel Campillo Escribano contamos con años de experiencia en la defensa jurídica y representación de nuestros clientes. En nuestro despacho de Parla nos hemos caracterizado tradicionalmente por nuestros casos de derecho penal que, hasta la fecha, se han desarrollado con resultado satisfactorio.

¿Qué hacemos?

Como agobado profesionales, desarrollamos actuaciones en todo tipo de procesos judiciales y jurídicos. Fundamentalmente ponemos en marcha nuestros servicios los partidos judiciales de Madrid (capital y comunidad), Toledo, Ocaña, Guadalajara, Ciudad Real Tomelloso, Sevilla, Granada, Asturias.


Hemos trabajado en una gran variedad de casos y procesamientos entre los que podemos destacar los litigios suscitados ante la Audiencia Nacional. Ante este tribunal de carácter estatal, hemos defendido a nuestros clientes en procesos por delitos de falsificación de monedas con un resultado bastante positivo para nuestros intereses.

Por su parte, también destacamos en la defensa frente a acusaciones de delito de sangre. En este sentido han prosperado, en algunas ocasiones, nuestros recursos ante el Tribunal Supremo, a la vez que hemos conseguido la reducción de penas hasta las de tipo mínimo en una amplia variedad de casos de asesinato.


En todo lo relacionado con el ámbito penal de la jurisdicción contamos con expertos profesionales con amplia experiencia que tienen en común el afán por la defensa del derecho y la justicia. Somos conscientes de las situaciones delicadas en las que nuestros clientes acuden a nuestro despacho y, por ello, prestamos un asesoramiento de tipo integral.


Por último, por si todo lo anterior fuera poco, prestamos nuestros servicios con la mejor praxis y a uno de los precios más competitivos del mercado. Esto, pues somos conscientes de la situación económica que atraviesa el país.


Para tu defensa y representación en juicio ponte en manos de profesionales contrastados. Con nosotros lo tienes a tu alcance, ¡te esperamos!

Despacho de abogados en Parla.

¡Te esperamos!

© 2020 Abogado Manuel Campillo Escribano Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital