Derecho penal en Parla

Abogados penalistas en Parla. ¡Llámanos!

Desde Parla, en el despacho del Abogado Manuel Campillo Escribano somos expertos en Derecho penal. Contamos con numerosa experiencia en el mundo del Derecho, así como en la asistencia jurídica y representación. Nuestros profesionales se encuentran ampliamente capacitados para ofrecerte un servicio eficiente.

Expertos en el orden penal

Dentro del contexto de un abogado penal somos capaces de prestar nuestros servicios en el ámbito punitivo del Estado pero también dentro del ordenamiento penitenciario y de la responsabilidad penal del menor. Así, principalmente, desarrollamos nuestro trabajo en la rama de delitos contra la salud pública y de tráfico de drogas. Defendemos a nuestros clientes en este tipo de procesos relacionados con posesión, fabricación o cultivo de sustancias estupefacientes o psicotrópicas. Se trata de un delito bastante grave que, en cualquier caso, requiere una asistencia jurídica inmediata y profesional.


Ante este tipo de situaciones está en juego tu libertad ambulatoria o la de tu familiar, por lo que es vital ponerse en mano de expertos.

Además contamos con profesionales en el ámbito de los delitos de sangre y otros tipos punitivos con violencia. Acreditamos una importante andadura en el ámbito de las infracciones de homicidio, asesinato, lesiones o robo con violencia. También en el ámbito de las detenciones ilegales y los secuestros o en los supuestos de malos tratos.


Si has sido acusado por la presunta comisión de algunos de estos delitos tienes que, a la mayor brevedad posible, ponerte en manos de abogados con experiencia.


Por último contamos con expertos en el ámbito de la responsabilidad penal de menores ante la comisión de cualquier tipo de delitos que pueda cometer este tipo de sujetos con responsabilidad limitada.


Para tu seguridad jurídica y legal tienes que contactar con abogados con gran recorrido en la materia. ¡Ven a vernos!

Expertos en Derecho penal en Parla.

¡Ven!

© 2020 Abogado Manuel Campillo Escribano Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital