Derecho civil en Parla

TrÁmites de separación y divorcio en Parla. ¡Llámenos!

Con nosotros, en Abogado Manuel Campillo Escribano, tiene todo el asesoramiento y asistencia legal que necesita en la rama del derecho civil de nuestro ordenamiento jurídico. Desde Parla, con una amplia experiencia desarrollada en diversos partidos judiciales, proporcionamos a nuestros clientes un servicio de calidad y máxima atención.

Expertos en materia civil

Día a día, en nuestro despacho conocemos una amplia variedad de casos relacionados con las herencias, los testamentos, los divorcios, así como otros supuestos de índole patrimonial o, en definitiva, de naturaleza civil.


Por tanto ofrecemos asesoramiento completo en todos los aspectos de este derecho:

Icono 1

Civil

En el ámbito de la contratación civil, para el desempeño de negocios jurídicos de carácter patrimonial.


Trabajamos en casos de derecho registral, en relación con la posesión y titularidad registral de bienes inscribibles en registros públicos. También actuamos en el sector inmobiliario: hipotecas, reclamaciones patrimoniales a bancos, etcétera.

Icono 2

Matrimonial

En el ámbito del derecho de familia somos expertos en divorcios y separaciones. Estos trámites requieren un amplio conocimiento en materias como el derecho la propiedad, la tutela y la custodia de menores. Por tanto, en nuestro despacho estamos altamente concienciados con estos casos tan delicados y tratamos siempre de velar por la protección del menor. Para ello, le ofrecemos los servicios de un gran abogado matrimonialista.

Icono 3

Herencias

Como abogado de herencias contamos con servicios de tramitación de procedimientos de naturaleza hereditaria y testamentaría. Aquí destacamos por la capacidad de mediación y negociación entre familiares. Todo de cara a que el proceso sucesorio sea lo más beneficioso para todas las partes.



Por último, también ofrecemos un importante servicio de representación y asistencia jurídica y legal en todo tipo de procesos civiles, así como en otras ramas del derecho.

Para que su defensa jurídica quede en buenas manos, debe ponerse en contacto con profesionales de la materia. ¡Le esperamos!

Civilistas en Parla para divorcios.

¡Venga!

© 2020 Abogado Manuel Campillo Escribano Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital